domingo, 21 de noviembre de 2010

Así, no hay manera.


Con esta frase quiero resumir ya no el partido de ayer, sino la temporada en general. No es tan solo una frase, sino un pensamiento, que ya no solo yo, ni más de uno de nuestra peña, pensamos y sentimos, sino que es algo que ya está en la mente de más de un aficionado, por no decir de una gran mayoría de esta tan sufrida afición ilicitana.

En primer lugar, lo que sí quiero destacar, desde aquí, desde nuestro blog, es el apoyo incondicional, no solo mio, sino del resto de los que integramos Sentimiento Franjiverde, por el amor a nuestro Elche C.F., a sus colores, a su escudo, y sobre todo, a su historia.

Nosotros, la afición, hemos sido el pasado, somos el presente, y seremos el futuro. Jugadores, y sobre todo cuerpo técnico y directivos, son los que vienen y se van, pero nosotros, siempre estaremos, y no por ellos, sino por NUESTRO ELCHE C.F., desde el primer día que el tío, la iaia, o el vecino nos lleva al estadio, hasta el día que por razones ajenas a nuestra voluntad, tengamos que dejar de asistir a nuestro Coliseo Franjiverde.

Sobre el partido de ayer, nada diferente a lo ofrecido en los anteriores. Un equipo perdido, sin un mister que sepa guiar a los jugadores, que se empeña en ponerlos en demarcaciones, cuanto menos extrañas, según la posición de cada uno. Un equipo sin gol, que ve como cada semana los delanteros, pasan de hacer partidos medianamente correctos, a ir a la grada. Balones desde las bandas que llegan muy forzados, pareciendo que centran por centrar. Un equipo muy defensivo, sin juego, que más que equipo parece una banda, que aburren y desesperan a los pocos que todavía nos acercamos a nuestro estadio. En definitiva, que así no hay manera.

Es el momento de cambiar de aires, es el momento de cambiar de entrenador. Este, no es el idóneo para subir a primera, es más, según declaraciones a la prensa local, el no piensa ni habla del ascenso, y digo yo ¿no decía Ramírez que Bordalás era el que nos iba a subir a primera?. Y para colmo nos toca escuchar, que el equipo está atenazado e impreciso, debido a los resultados y a las pitadas de la afición.

Por todo lo mencionado, y ya que este equipo nos lo vendieron como equipo para ascender, "Contigo volamos", y no está siendo lo que se esperaba de él, pedimos cambios en el club y exigimos la destitución de Bordalás.

Y ahora más que nunca, orgullosos de ser ilicitanos, orgullosos de ser del Elche C.F.

¡MUCHO ELCHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario