sábado, 11 de diciembre de 2010

Este es el camino.

Tras el empate en Huesca, y la victoria en casa contra el Salamanca, nuestro equipo partía hacia Alcorcón con la ilusión de conseguir los tres puntos, y así hacer buenos los cuatro empates conseguidos en las últimas jornadas.

Con un gran trabajo, lucha, esfuerzo e ilusión, los nuestros, tras un gran golazo de Mantecón, han conseguido traerse los tres puntos para tierras ilicitanas. Estos puntos, junto a los conseguidos en las últimas jornadas, seis partidos sin perder, hacen que nuestro Elche C.F., se acerque más a los deseados puestos de promoción de ascenso.

Parece que tras el último empate conseguido en casa contra el Girona, y después de una sonora despedida hacía los jugadores, por los malos resultados obtenidos hasta esa fecha, nuestro equipo ha encontrado su manera de jugar. Los goles van llegando, la portería continua a cero, los jugadores luchan y corren más que nunca, se dejan la piel en el campo, y sobre todo, se ilusionan e ilusionan a los demás. Y como en el fútbol se vive día a día, y cuando se ha tenido que criticar se ha criticado, ahora cuando hay que aplaudir, se aplaude y sobre todo, se agradece que así sea, pues el bien de todos, es el bien de nuestro Elche C.F.

Ahora ya toca pensar en el próximo partido. Este será el próximo sábado a las 16:00 horas contra el Rayo Vallecano, y donde seguro que se registra una buena entrada, pues el equipo lo merece y lo necesita. Por ello, desde Sentimiento Franjiverde, os animamos a acudir a nuestro Coliseo Franjiverde y a animar más que nunca por nuestro Elche C.F.

¡Mucho Elche y a celebrarlo que es sábado! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario