jueves, 18 de noviembre de 2010

Tan solo un punto.

El pasado sábado nuestro Elche C.F., se dejo dos puntos en Tarragona. Dos puntos que de haberlos conseguido estaríamos hablando de un equipo en puestos de ascenso. El partido en sí, como por desgracia nos están habituando, aburrido, sin ritmo, con pocas oportunidades de gol, y las que hay sin suerte, o mejor dicho, con muy mala puntería, balones a balón parado que no se saben donde dirigirlos, y cambios cuanto menos, extraños.

Lo peor de todo, es la impresión que está dando este año nuestro equipo. Un Elche, que si no fuera porque hay equipos muy inferiores, en cuanto a calidad y juego, estaría con menos puntos de los que tiene.

Lo dicho, un punto, y para Elche con caras de tontos, para aquellos que se desplazaron desde tierras ilicitanas, entre ellos, nuestros miembros de Sentimiento Franjiverde.

Ahora toca ya pensar en el próximo rival, el Girona, que nos visita este sábado a partir de las 18:00 horas. Animamos a todos los aficionados, a acudir a animar y apoyar a nuestro Elche C.F. más que nunca, ya que unos u otros con el tiempo marcharan, pero nosotros siempre estaremos.

¡Mucho Elche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario