lunes, 3 de septiembre de 2012

El Rico Pérez es nuestro...


El Elche volvió a ganar en el Rico Pérez repitiendo el mismo resultado de la temporada pasada al imponerse por 1-2 al Hércules en un derbi alicantino que se decidió gracias a dos goles en apenas dos minutos anotados por Xumetra y Carles Gil. Con este triunfo, los ilicitanos mantienen el liderato de la Liga Adelante.
El inicio del partido fue el clásico en un duelo de máxima rivalidad. Dos equipos que mostraron excesivo respeto y se dedicaron a estudiar a su rival durante el primer cuarto de hora. Los hombres de Escribá dieron el primer paso para dominar el encuentro y, poco a poco, fueron haciéndose con la manija del duelo.
Fruto de ese dominio llegaron los dos goles ilicitanos, prácticamente consecutivos. En ambas ocasiones, Coro ejerció de asistente desde la posición de ‘9’, en la que se está desenvolviendo a las mil maravillas. Xumetra y Carles Gil aprovecharon los pases de su compañero para definir con la precisión de un cirujano y desatar la locura entre los casi dos mil aficionados ilicitanos que se desplazaron a Alicante.


La peña Sentimiento Franjiverde estuvo en el encuentro junto a la afición illicitana y estuvo animando como cada jornada para apoyar al Elche CF en un desplazamiento masivo de los aficionados que volvieron a casa con un gran sabor de boca tras derrotar al eterno rival por dos goles a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario