martes, 28 de agosto de 2012

EL ELCHE TOMA LA INICIATIVA


Los franjiverdes mostraron su pegada y se deshicieron de los fantasmas de la pasada campaña con un contundente 4-2. Xumetra en el minuto 14, Albacar en el minuto 38 desde el punto de penalti, Coro en el 41 y Carles Gil en el minuto 64 hicieron los tantos del Elche C.F. Por parte de los de Claudio Barragán, Yuri hizo el primer gol en el minuto 23 y Carlos Ruíz el segundo tanto en el minuto 60.

Todo parecía en suspense después de un verano cargado de dudas entre fichajes y fichajes. La pasada campaña no terminó del todo bien, y en el Martínez Valero se respiraba un aire de desconfianza que hacía que la afición franjiverde no terminara de decidirse a sacar su abono o esperar un poco más. Sentimiento Franjiverde estuvo allí para comprobar que la falta de aficionados no iba a ser motivo para frenar a un Elche CF que mostró brillo en muchos momentos del partido y terminó ganando por cuatro goles a dos a una Ponferradina que llegó a Elche con viejos conocidos.



Ni Leandro, ni Javier Carpio ni el propio Claudio Barragán pudieron frenar a un Elche que comenzó adelantándose en el marcador por medio de un golazo de Xumetra en el minuto 14. La Ponferradina se fue arriba y en el minuto 23, tras un error defensivo, los bercianos volvieron a nivelar el electrónico por medio de Yuri, que remató cruzado y sorprendió a Manu Herrera. Los ilicitanos volvieron a adelantarse en el marcador por medio de Edu Albacar, en el minuto 38, al transformar un penalti cometido sobre Coro.



El propio Corominas anotó el tercero en el minuto 41, desatando a la afición y dando mayor tranquilidad, aunque Carlos Ruíz recortaría distancias a los 60 minutos, aprovechando otro descuido de la zaga ilicitana. Carles Gil se encargó de sentenciar en el 64 para poner punto y final a un encuentro que desde el principio estuvo de cara para el conjunto ilicitano.

Sentimiento Franjiverde estuvo presente y animando como nunca para apoyar a un Elche que toma la iniciativa en la liga adelante y que comienza la temporada 2012-2013 igual que la pasada campaña, ganando en casa.

Aunque la cifra hasta el momento es de 5000 abonados, Sentimiento Franjiverde y sus socios confían en captar más aficionados, y conseguir un mayor número de peñistas para afrontar las siguientes jornadas. La siguiente cita será el el derbi alicantino el próximo domingo en el Rico Pérez, dónde se espera que la afición acuda en mas y termine de engancharse a un proyecto que hasta el momento parece ilusionante.




¡MUCHO ELCHE Y A POR EL HÉRCULES!














No hay comentarios:

Publicar un comentario