lunes, 17 de septiembre de 2012

4 de 4

El Elche ganó en Córdoba gracias a un solitario gol de Carles Gil en los primeros minutos de partido, en un encuentro en la que prevaleció la táctica sobre la calidad y en la que ninguno de los dos equipos consiguió generar un alto número de ocasiones de gol. Los ilicitanos mantienen su pleno de victorias (4 de 4) y se quedan como líderes en solitario.




La historia del partido fue la habitual en los duelos del equipo de Fran Escribá. Presión arriba y velocidad en las mediapuntas para llegar con pocos toques al área rival. El Córdoba no se amilanó y también fue a buscar a su rival. Cuando los dos equipos se estaban tanteando llegó la jugada decisiva del partido: Fidel desbordó por su banda y encontró a Coro, cuyo disparo rechazó el guardameta Alberto. El rechace cayó en la zona de Carles Gil, quien de forma acrobática hizo el gol que permitió al conjunto ilicitano llevarse los tres puntos.






Sentimiento Franjiverde y sus miembros estuvieron animando en su desplazamiento a Córdoba como cada partido para arropar a nuestro Elche CF que sigue ilusionando cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario