martes, 11 de octubre de 2011

Y NOS ROBARON EL ASCENSO

Orgullo, frustracion, impotencia y lágrimas. Así es la única manera que se nos ocurre de una manera educada, de calificar la gran final del play-off, entre el Elche CF y el Granada. Un partido en el que miles y miles de personas, lloraron, sintieron impotencia y vivieron las mismas sensaciones, que nunca jamas habían vivido por el fútbol. Muchas generaciones que vieron como unos chorizos y mal educados como son Fabri y Quique Pina, salieron sonriendo del coliseo franjiverde, gracias al LADRÓN del señor MIRANDA TORRES, colegiado que jamas se olvidara en Elche, y que solo supo pedir "perdón, me e equivocado" a unos jugadores rotos, a jugadores que han sido internacionales, a jugadores que han jugado competición europea, a jugadores que han ganado títulos,a una ciudad que se apago, a una afición que durante unas semana estaba muerta en el acto.

Una comarca que llego a dormir y pasar toda una noche en las puertas de las taquillas del Martinez Valero, a una ciudad que se había volcado como nunca con un club, a un ayuntamiento que se volcó con sus aficionados, a unas peñas que no descasaron en hacer un día inolvidables, en definitiva a una afición, que desde el martes, acabo con las 40.000 entradas, para un partido histórico, y en la reventa se disparaban los precios.

Desde estas paginas, solo podemos dar las gracias a la afición, a la comarca, a la provincia a los cientos de aficionados franjiverdes que están lejos de nuestra ciudad, pero que rieron y lloraron cuando nosotros, y ellos fueron los primeros en llamarnos, cuando todos llorabamos, porque se escapaba el sueño, cuando injustamente nos lo robaban y cuando estábamos orgullosos de una ciudad, de un equipo, de unos colores y de unos jugadores que lo dieron todo, por hacernos felices.

Aquí, os pasamos la foto del gol anulado injustamente al Elche, gol que implicaba el ascenso de nuestro Elche CF y que el señor MIRANDA TORRES, nos anulo y nos robo el ansiado ascenso a la division de oro del fútbol español.






Destacar y siempre quedaran en la retina y en los portales de internet, las miles de fotos y vídeos de esos días, pero algo que jamas olvidaremos, es como alrededor de 10.000 personas, esperaron la llegada de los autobuses en la puerta 0 del estadio, y demostrando que somos una señora afición y no como en Granada, ya que recibimos a nuestro equipo con miles de banderas y bufandas, con aplausos y sobre todo con cánticos, y a los granadinos, con pitos, pero nunca como ellos hicieron, rompiendo autobuses, haciendo barricadas y siendo barrio bajeros, como es la afición granadina. GRACIAS ELCHE Y GRACIAS AFICIÓN, jamas lo olvidaremos!!!



VOLVEREMOS Y MUCHO ELCHE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario