domingo, 16 de octubre de 2011

Perdimos una batalla, pero ganaremos la guerra!!

Después de unos días sin ver los deportes en la television, ni en los periódicos, ni las radios... Después de unos días sin salir de casa, después de unos días que solo hemos llorado y nos hemos preguntado una y otra vez, el porque de ese robo, el porque el fútbol había sido tan injusto con nuestro Elche, y porque nunca nos tocaba a nosotros... Después de tantas preguntas y que la única respuesta es, esto es fútbol.


Es el momento de empezar a levantarnos, de animarnos unos a otros, de contagiar nuestra rabia, nuestra desilusión, nuestro orgullo y todo eso convertirlo en fuerza, en unidad, en el orgullo Ilicitano, en ELCHE CF.


Llega el momento de levantarnos, llega el momento de empezar a volver a ilusionarse, en volver a soñar, a reír, a sufrir y sobre todo a disfrutar de nuestro Elche CF, al lado de nuestros compañeros.


Un año mas, desde la peña "Sentimiento Franjiverde", hemos realizado nuestra campaña de abonos y de captación de nuevos socios, porque todos somos importantes en SF y porque nunca somos los suficientes. Bajo el lema "Perdimos una batalla, pero ganaremos la guerra", queremos mostrar nuestra rabia en orgullo, en lucha y que en Elche y en el Elche CF, no se a acabado el mundo, volveremos a luchar con mas fuerza que en la temporada anterior, para juntos, poder luchar por el ansiado ascenso a la primera division.
Descargate el cartel y siguenos en Facebook, tuenti, twiter y desde nuestro blog.


No te lo pienses mas y únete a la peña mas activa, la que mas viaja, la que mas tifos realiza y actos por y para la animación, nuestros socios y el Elche CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario