lunes, 10 de octubre de 2011

Elche se viste de blanco y verde



Después de empate en Granada y ya en tierras Ilicitanas sanos y salvos, empieza el jueves con un nuevo madrugon. A las 7 de la mañana nos levantamos muchos miembros de "Sentimiento Franjiverde", junto con otros compañeros de la Agrupacion de Peñas del Elche CF. Empieza el madrugon, porque la agenda, lo requiere, hemos llegado junto con el Ayuntamiento de Elche, para colocar 2.000 banderas franjiverdes por las farolas de la ciudad, por los autobuses urbanos,por los taxis, el aeropuerto...



También hemos llegado a un acuerdo con la discoteca Primera Planta, para colocar una gran pancarta en su balcón, que da a la mágica plaza de la Glorieta, lugar emblemático de la ciudad de las palmeras y lugar de celebración de la afición franjiverde. Aparte hay que atender a los muchisimos medios de comunicacion nacionales (por supuesto a todos, menos a los "profesionales" de deportes 4), y al día le faltan horas.

Toda la comarca, y cualquien rincón de la provincia, se esta vistiendo de blanco y verde, toda la provincia esta al lado del Elche CF, la elche-manía se a disparado y sin control.

Tambien desde la peña "Sentimiento Franjiverde", hemos dado un pasito mas, y aparte de ser la peña que mas esta colaborando en dar colorido y que mas se esta volcando en este play-off, hemos decidido hacer una mini campaña de publidad y se han realizado 500 carteles que esta siendo repartido por los comercios de la ciudad. Por otro lado, desde la Agrupacion de Peñas, se ha presentado una bufanda conmemorativa del play-of, esta bufanda tiene un precio de tan solo 5€ y solo se han realizado 2.000 bufandas. Puedes adquirir tu bufanda en la tienda oficial del Elche CF, en Novo Center, Carnicería Esperanza, en cualquier peña, en el bar La Franja Verde...NO TE QUEDES SIN LA TUYA!!
A POR EL ASCENSO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario