lunes, 10 de octubre de 2011

Final del play-off Granada-ELCHE CF




Bueno, como bien sabéis sufrimos de lo lindo en la semifinales del play-of de ascenso a 1ª, contra el Valladolid, pero con el apoyo de una gran afición se consiguió. Nos tocaba lidiar con la mas fea, con el Granada de los "Sinvergüenzas y mafiosos de Fabri y Quique Pina". Empezaba la semana con declaraciones por parte de los granadinos, y sobre todo "comprando" a la prensa nacional, sobre todo a esos "profesionales" de los manolos de 4. Si esos que para ellos es mas noticia las veces que va a cagar al día Ronaldo, que un partido de fútbol. Como ya se nos advertia desde tierras gallegas, que iban a ser sucios, mal educados, que rozaría lo antideportivo y sobre todo, que tenia a una afición muy barrio bajera que solo podía estar a la altura de sus dirigentes. Solo nos enviaron 700 entradas para la afición visitante y al precio de 35€, vamos igual que ver un partido de liga al Real Madrid y en el Bernabeu, pero a nosotros nos mandaron a una capital de barrio bajeros, con una afición cateta y que demuestran lo mas triste de andalucia.



Pues aquí en Elche, en apenas 15 minutos se acabaron las 700 entradas, para el partido del miércoles, el ayuntamiento junto con la agrupacion de peñas, pusimos 8 autocares, completamente gratuitos para que la afición franjiverde (y por supuesto SF), fuéramos a Granada. Y allí nos plantamos, con una afición y una ciudad que a dejado de ser amiga, que muchos Ilicitanos de adopción y que son andaluces o granadinos de nacimiento se siente avergonzados de "su tierra", y que desde ese mismo momento reniegan de su lugar de nacimiento, un recibimiento excesivamente hostil, calentado por esos mamarrachos de deportes 4, por la propia revista del granada, que posteriormente fue sancionada por antiviolencia, y por unos directivos, entrenadores y jugadores como por ejemplo en mal educado, y ex-franjiverde, que aquí fue mas conocido, por sus salidas nocturnas, sus borracheras y lo que no son borracheras y su afición a las mujeres de Dani Benitez. Si a eso le sumamos la falta de cultura de una afición, que lo máximo que conoce es el famoso "PER", pues poco mas se puede decir.

Fue un partido muy trabado, con los dos equipos con mucho miedo, quizás en la balanza el Granada, fue, minimamente superior al conjunto franjiverde, pero que se encontró con un penalti, en el minuto 90 a favor del conjunto granadino, innecesario que cometió Vasco Fernandez. Pero Jaime, hizo de santo, y no solo lo paro una vez, sino que lo detuvo dos veces, ya que el colegiado mando a repetirlo y el meta franjiverde le toco lucirse por segunda vez consecutiva. Ahí estallo la afición franjiverde de jubilo, parecía que el Elche había marcado un gol, y los niños, ancianos, mujeres y jóvenes, que se desplazaron hacia Granada, no paraban de llorar, abrazarse, gritar, cantar y bailar. Mientras que era el jubilo de los aficionados franjiverde, los granadinos demostraron su "fair play" y su deportividad, lanzando cientos de piedras, botellas, cúbitos de hielo, y hasta UN CUCHILLO JAMONERO. Así es la afición de Granada.



Bueno, pues nos tuvieron cerca de hora y media a los aficionados metidos en el estadio, después del final del partido, mientras que la policía intentaba limpiar las inmediaciones del estadio de la basura granadina, de los delincuentes que acuden a Los Cármenes y de las barricadas, que hicieron, para que el equipo no llegara a tiempo de coger el avión de vuelta a Elche, cosa que consiguieron, el equipo perdió el avión, y esos magníficos aficionados de primera, que hace tres años no habían pisado en su vida el campo del Granada, apedrearon el autobuses de los jugadores y rompieron varias lunas al autobuses de los familiares de los jugadores. Por nuestra parte los 8 autocares de aficionados, salimos tarde y escoltados por la policía nacional, pero orgullosos de nuestra animación y contentos y confiados por el resultado.


La eliminatoria se decidiría en el Martinez Valero de Elche

No hay comentarios:

Publicar un comentario