Una semana mas, nuestro Elche cf, nos vuelve a dar una alegría, nos mete el cosquilleo en el estomago después de 21 años sin sentir que es eso. Esta plantilla de obreros nos hizo disfrutar de fútbol, de un gran partido y de un gran resultado en tierras hispalenses.
Como no podía ser de otra forma "SF" estuvo en el Ruiz de Lopera, para animar a los nuestros. El desplazamiento comenzo el viernes por la mañana, en la que salíamos de la ciudad de las palmeras en un coche "el presi, Cristóbal, mini Barcelo" dirección primero a Granada (bueno a un pueblo Graena), en la que Cristóbal tiene una casa cueva allí. Todo el viaje lo disfrutamos, con cánticos, con bromas, risas, haciendo cuentas...Incluso entramos en directo en Onda Cero, para contar por donde íbamos. La mayor sorpresa del viaje y las mayores risas llegaron cuando nos faltaban 40 kilómetros para llegar al pueblo, nos adelanto una mono volumen lleno de chicas, completamente adornado y que se dirigían para Granada de despedida de soltera. Pero justo al adelantarnos, nos hacen señales, nos pitan, reducen la velocidad, hasta que se ponen a nuestra altura y resulta que...¡¡Eran de Elche!! Entre risas y una pequeña quedada entre los dos coches en Granada, ya nos debíamos para el pueblo.
Lo único que os podemos contar de la estancia en Graena, es que se acordaran toda la vida de nosotros, Cuando llego el segundo coche a Graena sobre las 9:00 de la noche, nos fuimos a cenar y acabamos, con las banderas y bufandas cantando como si fuera un partido de fútbol (tipo aficionados ingleses), hasta las 4 de la mañana y sin parar de beber. Ya nos dijeron que si volvemos que avisemos para que compren mas bebida.
Bueno, después de una "mala" noche, el mini Barcelo, nos despertó a las 6 de la mañana (si solo dormimos DOS HORAS), desayunamos, nos tomamos unas pastillas para la resaca que la novia de "barret" trajo de la farmacia, al coche y camino a Sevilla.
Hasta la llegada a Sevilla, nadie habría la boca, lo único que se escuchaba de vez en cuando era un "joder nos pasamos anoche, estoy hecho polvo..." A las 10:00 llegamos a Sevilla y al comprobar que nos engañaba el GPS por Sevilla (el tampoco había ido nunca, jajaja) decidimos ir al Ruiz de Lopera y aparcar el coche. Recorrimos Sevilla a pie y descubrimos que es una ciudad muy bonita. Bueno después de comer en un restaurante en la plaza de la catedral (solomillo, para que se notara que somos de Elche y que no tenemos crisis, jajajaja) a las 16:00 nos dirigimos al estadio para presenciar el partido (18:00h). Descubrimos que en total fuimos unos 500 "locos" de Elche, y la animación fue como el resultado ¡¡Genial!! Conseguimos callar a la afición local y solo se nos escuchaba a nosotros. Lo mas emocionante del día, fue de forma instantánea y altruista los 500 aficionados franjiverdes, no dirigimos a la puerta 0 del estadio nada mas terminar el partido, al cántico de "volveremos a 1ª". Después de una hora en la puerta 0 del estadio, cogimos el coche y de nuevo camino a Graena a pasar la noche y el lunes a medio día dirección a Elche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario