Esta jornada es difícil de explicar, como podríamos explicar que estamos orgullosos de nuestro equipo, de nuestros jugadores, de nuestra afición de nuestra ciudad...Después de perder un partido tan importante como era este. Pero es así, después de vivir una semana muy bonita en la ciudad, con los balcones llenos de banderas franjiverdes, con los autobuses y los taxis engalanados con banderas franjiverdes, con toda la prensa local dedicándole muchas horas al partido, con un ambiente en la ciudad totalmente franjiverde. Y llego la hora del partido, un viernes a las 21:00h, y televisado (Gol TV y Canal+ Liga), se metieron en el coliseo franjiverde unas 35.000 personas, en varias zonas del estadio se coloco el "no hay billetes".
A las 7 de la tarde la glorieta vivía un ambientado, lleno de gente para seguir la marcha a pie desde la glorieta hasta el estadio... "Sentimiento Franjiverde" preparo el partido de una manera muy especial, colocando megafonía en el fondo (para que todo el fondo se anime a cantar), con dos "minis" mosaicos (unas 500 cartulinas) y un gran "tifo" en el que se podía leer "Seguimos Subiendo".
Pero no pudo ser, pese a que nuestro Elche lo dio todo, fue superior, supo remontar un 0-2 en el descanso y con un jugador menos, pero nada mas empatar a 2 y enloquecer el estadio a los apenas 2 minutos el "submarino" nos metió el tercero. Pero nuestro Elche saco casta, orgullo, entrega... Y la afición, estuvo de 12 antes, durante (sin parar ni un solo minuto) y después (nada mas finalizar, los 35.000 en pie aplaudiendo al equipo pese a la derrota y al grito de "Elche Elche"). Daba gusto salir del estadio y ver salir a la gente del estadio con una sonrisa, la gente orgullosa de su equipo...
Esta semana nos toca un duro viaje a Cadiz, el domingo a las 19:00h, (Gol TV y Canal+ Liga). Pero os aseguramos que "SF" estará en el Ramón de Carranza, al lado de los nuestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario