domingo, 16 de octubre de 2011

Elche CF - Campaña de Abonos de Franjiverdes.com 11-12


Aquí os pasamos un emotivo vídeo realizado por José Luis Molto (franjiverdes.com) de como se vivió el día de la gran final ante el Granada, el día de que nos robaron un ascenso a primera division. Tiene que perdonarme pero ya han pasado unos cuantos meses y al colgar y volver a ver este video, se me vuelven a saltar las lágrimas, en nuestra retina siempre quedaran esas imagenes y en nuestra memoria todas esas vivencias y recuerdos. Ojala pronto volvamos a vivir algo tan bonito, que en mi vida, es lo mas emocionante que e vivido al lado del mundo del futbol y una de las cosas mas emocionate de mi vida.

A continuación, le paso una carta que a escrito David Aranda, y que hemos querido compartirla con todos vosotros.

Desde este blog, queremos agradecer a todos los miembros de la peña, a todos los simpatizantes y amigos de la misma y sobre todo a todos los aficionados franjiverdes, por el especial final de temporada.
Gracias por hacernos disfrutar al lado de nuestro equipo y jugadores, por ayudarnos a hacer y llenar la ciudad de franjiverdismo y por poner en cada rincón de la misma "nuestro colores de guerra".
Agradecer a todas las empresas y al ayuntamiento por volcarse con el equipo de la ciudad de las palmeras, ayundando al aficionado a viajar en el play-off de una forma muy fácil y económica.

Pero eso ya es nuestro recuerdo, un recuerdo muy bonito pero a su vez muy agrio, siempre recordaremos con alegría la ilusión vivida en la ciudad, en las largas colas para sacar una entrada, y en las que 4 días antes del partido ya estaba colgado en las taquillas del estadio el cartel "de no quedan entradas, esta todo agotado", de como se recibió al equipo... Pero también nos acordaremos de las lágrimas por el resultado, de como no se ascendió, de como nos apoyamos en esos momentos entre nosotros, que parecíamos y demostramos ser todos una autentica familia y volverá la rabia.
Es el momento de aprovechar esa rabia, de sacar ese dolor y de gritar a los 4 vientos lo orgullosos que estamos de ser del Elche CF.
Por eso desde el primer minuto del primer partido de liga, hasta el ultimo minuto del ultimo partido de liga, tenemos que volcarnos con nuestro equipo, tenemos que demostrar que ese sentimiento franjiverde que llevamos todos en nuestros corazones y saber que el ascenso no se consigue en un partido, sino en toda una temporada.

¡¡Luchemos desde el principio hasta el final!! JUNTOS PODEMOS!!!

Mucho Elche

David Aranda (Sentimiento Franjiverde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario