domingo, 16 de octubre de 2011

Cargos directivos de "Sentimiento Franjiverde"

Como cada año y como norma interna, en la peña "Sentimiento Franjiverde", en el mes de junio, se hace la reunión anual de la peña, cosas positivas, cosas a mejorar, nombramientos de cargos directivos, campaña de captación de socios... Este año, debido a que estábamos inmersos en el play-off, se decidio aplazar la cita al mes de julio.




Se presentaron dos renuncias, por motivos personales, ya que cada cargo aunque parezcan mas simples o menos complejos, ocupan buena parte de nuestro tiempo libre, tiempo, que hay veces que por familia o trabajos no tenemos, pero ambos siguen tan involucrados en la peña o mas que anteriormente. Se presentaron las renuncias de sus cargos de D. Antonio José, como web-master de la peña y la de D. José Antonio, como vicepresidente de la peña. Ambos por motivos profesionales, ya que ultimamente entre todos, les estábamos echando una mano ya que sus trabajos no les permitían ese tiempo.




Desde la dirección de la peña y desde cada miembro de la misma, que queremos agradecerles todo el trabajo desempeñado dentro de la misma y mas cuando sabemos que muchas veces, se han acostado muy tarde por la peña y le han quitado ese tiempo al trabajo y a la familia por nosotros. GRACIAS, es un orgullo teneros en "Sentimiento Franjiverde".


Tras las dos renuncias se presentaron los candidatos y se procedió a las votaciones, tenemos que decir, que en todos los cargos, el resultado fue unánime por tanto el apoyo total de los miembros de la misma.


Presidente: David Aranda, Vicepresidente: David Tarraga, Tesorero: Miguel Gimenez, WebMaster: Daniel Espi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario