martes, 29 de marzo de 2011

5 de 5. Sigue la ilusión.


El domingo pasado, nuestro equipo, nuestro Elche C.F, consiguió un nuevo récord. Su quinta victoria consecutiva, que muchos no habíamos visto nunca, pues desde el último ascenso a primera división, hace ya más de 20 años, que no se lograba.

En una tarde primaveral, nuestro equipo volvió a luchar y a sudar la camiseta. Una primera parte, sobretodo los primeros 30 minutos, muy buenos. Con el único objetivo de introducir el balón en la portería del Tenerife.

Tan solo hubo un gol, en el minuto 17' y de Kike Mateo. Pudieron ser más pero el portero del Tenerife y los palos, se oponían para que los franjiverdes dieran otra alegria a los aficionados del Martínez Valero.



Tras el descanso, una segunda parte que quitando algunas contras del Elche C.F. donde se podía haber sentenciado, fue de sufrimiento. Un Tenerife con todo perdido que buscaba sin parar la portería protegida por Jaime. Aunque es cierto, que pese a tener el Tenerife el balón, tan solo tuvieron un par de ocasiones reales para igualar el encuento.

Cinco minutos de prolongación, algo excesivo, con dos expulsiones para un Tenerife antideportivo y desquiciado, y final del partido. Delirio en la grada, y un bonito y sobre todo emocionante, Aromas Ilicitanos, para despedir a los nuestros.

Otra victoria más que sitúa a nuestro equipo, dentro de las posiciones de promoción de ascenso, y sobre todo, una victoria que hace que se vuelva a respirar por la Ciudad de Las Palmeras, ambiente de fútbol.

¡MUCHO ELCHE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario