miércoles, 2 de febrero de 2011

Comunicado Oficial de SENTIMIENTO FRANJIVERDE

Desde nuestra peña, Sentimiento Franjiverde, queremos mostrar nuestro malestar y nuestra disconformidad a los acontecimientos recientemente generados en el seno de nuestro Cub, el Elche, C.F.

Estamos en total desacuerdo, no solo por el hecho de prescindir de un jugador de nuestra plantilla, que siempre lucho por y para nuestro equipo, sino por las formas de gestionar esta salida. Formas que no solo se han perdido en esta gestión, sino en otras muchas llevadas a cabo desde que Juan Carlos Ramírez Castro, cumple la función de Delegado de este Club. Un Consejero Delegado, que junto al resto de la Directiva, demuestran cada día más, su nula sensibilidad por esta ciudad, su poco amor a nuestro Club, su falta de respeto a esta afición, y sobre todo, la poca importancia que le dan a esta histórica entidad con más de 85 años y que tantos sentimientos y pasiones desatan entre los ilicitanos.

Vivimos metidos en una mediocridad alarmante, tanto deportiva como institucionalmente, a la que nos han llevado nuestros dirigentes, con José Sepulcre Coves a la cabeza, faltando a la verdad y ofendiendo a toda una masa social.

Del mismo modo, hacemos un llamamiento a la masa social franjiverde, para demostrar a empresarios, políticos y directivos ,que una vez más, estamos y estaremos por siempre, al lado de la entidad, de sus colores, de su escudo, de la historia y de todos aquellos que de verdad, en su día lo dieron todo por nuestro Club. Por ello, a todos los ilicitanos que se congregen en el Estadio Martínez Valero el próximo Sábado, les pedimos que animen más que nunca a nuestros jugadores. Tenemos que demostrar que estamos con ellos, animarlos y conducirlos hacia la victoria, pues no hay que olvidar que deportivamente, nos jugamos mucho. Pero también, animamos a la afición en general, a protestar hacia el palco, a exigir lo que queremos, un Club serio, con un proyecto de verdad que no se rompa cada quince días, una cantera de verdad, y con un trato respetuoso, serio y educado hacia nosotros, la afición. Los verdaderos sufridores, y amantes de nuestro Elche C.F.




Es hora de luchar por lo nuestro, es hora de luchar por el Elche C.F.

¡MUCHO ELCHE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario