jueves, 11 de noviembre de 2010

Otra vez, in extremis.

El pasado viernes, nuestros jugadores, fueron capaces de salvar un punto en el último minuto de juego, gracias al gol Perera, que asistido por Ripa, metió el gol del empate a 2.

Un partido donde los ilicitanos tuvieron que igualar, hasta en dos ocasiones, los tantos canarios. Primero Linares a pase de Kike Mateo, y después Perera. El partido fue igualado, aunque siendo sinceros, fueron los insulares los que más oportunidades tuvieron y los que buscaron la meta rival con mas ahínco.

Lo mejor del partido, el resultado, pues muchos ya daban por hecho que los tres puntos volaban hacia tierras canarias. Con este puntito, seguimos a tan solo dos de la promoción de ascenso.

Desde nuestro blog, queremos agradecer a nuestros peñistas, que junto a AN, se hicieran notar durante todo el partido y en todo el estadio, con los cánticos, las palmas, el bombo, y como no, con el ritmo de la famosa "Lambada". Este es el camino a seguir, ya seamos pocos o muchos, ya que si entre todos aportamos nuestro granito de arena, conseguiremos que poco a poco, la gente de nuestro fondo anime más.

También agradecer de corazón, los comentarios recibidos de apoyo, por parte del público general, amigos y conocidos, por la animación que estamos llevando a cabo. ¡Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario