domingo, 10 de octubre de 2010

Lo mejor, los tres puntos.

Por fin podemos hablar de victorias, y es que nuestro Elche, tras varias jornadas para el olvido, salvando quizás el puntito conseguido contra el Valladolid, logró la victoria, y así sumar los tres puntos.

Nos visitaba el Albacete, un equipo amigo que cuenta en tierras ilicitanas con bastante afecto. "El Alba", venia con el objetivo de puntuar, y así firmar el mejor arranque ligero de los últimos años. Este objetivo se fue diluyendo con el paso del tiempo ya que en pocas ocasiones, por no decir ninguna, se plantaron los manchegos en el área de Willy.

El partido no fue muy vistoso, sobre todo en la primera parte, salvando algún disparo desde fuera del área por parte del Elche y un cabezazo que despejo el portero del equipo Manchego. Una primera parte algo aburrida y desesperante.

La segunda parte, dominio del Elche, un gol, que pudo ser alguno más, y sino golear, al menos no sufrir. Tras el gol ilicitano, presión de los nuestros buscando el segundo, que no llego, sobre todo, por las buenas actuaciones del meta rival. Lo que si llegó, fue otra expulsión de los nuestros, y otra vez algo rigurosa. Una expulsión más que nos hace preguntarnos, si tal fácil es pitar al Elche C.F.

En definitiva, tres puntos más para nuestro equipo que hacen que nos acerquemos más, a los puestos de ascenso.

Por último, quiero hacer autocrítica, y decir que por mucho que hayan festivos, y puentes, nuestra obligación es animar cada día más. Que aunque seamos pocos, se ha de notar donde está Sentimiento Franjiverde.

Mucho Elche, y a por el Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario