El pasado domingo, nuestro Elche cf, se enfrento al Rayo Vallecano, en el Martinez Valero ante unas 12.000 personas. Todo era alegría, euforia, nervios, cuentas...pero no hay mal que por bien no venga. El Rayo, nos volvió a colocar los pies en el suelo, nos recordó que la segunda division es muy larga y dura, y si no que se lo digan a los de New York (herculanos), que se pensaban que en marzo estaban en primera, y cuando se sube es en junio.
El partido no podía comenzar mejor, con un Elche a tope, peleón, tocando la pelota, desarrollando un buen juego, no dejando pensar a los de Vallecas...y al final el resultado en el descanso era un 2-0. Pero tras la reanudación de la segunda mitad, todo se volvió al revés, el Rayo empato el encuentro, la afición se ponía nerviosa, al equipo le temblaban las piernas...al final un empate que deja un sabor agri-dulce, pero que mantiene vivas las ilusiones del conjunto franjiverde.
La semana que viene nos toca contra un equipo de la parte baja, en un campo complicado, ante el Real Unión de Irun, en Irun.e Esperemos que el conjunto Ilicitano vuelva con los 3 puntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario