lunes, 17 de septiembre de 2012

Seguimos ilusionados


Un gol de Edu Albácar en el tiempo de prolongación, fruto de un polémico penalti sobre Mantecón, le sirvió al Elche para derrotar al Sporting y sumar su quinta victoria consecutiva en otros tantos partidos de la Liga Adelante y ratificarse como líder sólido de la División de Plata, mientras que los asturianos, que hicieron méritos en la segunda parte para empatar, se quedan penúltimos.


Los ilicitanos encadenan cinco victorias consecutivas en el inicio del campeonato cincuenta y ocho años después, ya que no lo conseguían desde la temporada 1958/59, precisamente en la que ascendieron por primera vez a Primera división.


El partido no pudo arrancar mejor para el Elche, ya que, en pleno dominio local, Coro recibió un balón en profundidad de Xumetra para plantarse solo ante Juan Pablo, al que batió rompiendo la igualada inicial.



Sentimiento Franjiverde animó más que nunca y demostró que va a estar al lado de su equipo pase lo que pase. Se mostraron las nuevas camisetas de la peña, así como una nueva pancarta que reluce en la curva para aportar color al estadio y animar a nuestro equipo cada partido.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario