domingo, 16 de octubre de 2011

Nos volcamos en la campaña de abonos!!


La Agrupación de pelas del Elche CF, junto con la empresa encargada Publi-anton y el Elche CF, se esta encargando de hacer llegar a cada rincón de nuestras playas, de nuestra ciudad, de nuestra comarca, el espíritu franjiverde.
Tanto es así, que se esta organizando fiestas en las playas, con sardinadas, barriladas, miles de regalos, con djs, con gogos, con un autbús de dos plantas decorado para la ocasión, torneos de futbol 7, paellas gigantas... Y todo ello, gracias al trabajo de la Agrupación de Peñas del Elche CF, que gracias a su autofinanciación, a su gran labor pero sobre todo a su trabajo, todas estas fiestas y actos no le costaran ni un solo €uro al club, ni a los asistentes.






Todos los costes corren a cargo de la propia Agrupación de Peñas, y a su vez, en el mismo lugar de cada fiesta o acto, todo el que lo desee podrá adquirir su abono en el momento de cada fiesta o acto y obtendrá un regalo especial.




Programacion de los actos de la campaña de abonos de la Agrupación de Peñas del Elche CF.


DOMINGO 7


Arenales del Sol (con musica en directo, djs, miles de regalos, sardinada gratis a todos los asistentes, sorteos), las paradas se realizaran en el Hotel, en las dependencias municipales y la fiesta en la propia arena de la playa, en la pasarela numero 3 (al lado de Geko Beach Club).


LUNES 8


Santa Pola, con un torneo de futbol 7, entre peñas. Zona Gran Playa y cerveza gratis en la zona del autobus y puesto informativo de la campaña de abonos.


MARTES 9


Pedanias de Elche (la Hoya, Las Bayas, Daimes...) Con una barrilada, coca salada gratis y firma de autografos de David Generelo, en la cafeteria Waka-Waka.


MIERCOLES 10


Elche (paseo por las calles y centros comerciales de Elche, con paradas en los centros comerciales y en los mercados de abastos de la ciudad, llegada al estadio dos horas antes y cerveza gratis, en la cantina de la Trobada).


Jueves 11


Paseo por las localidades de Aspe, Elda, Novelda, Petrer... Con las diferentes paradas en cada poblacion, y puesto informativo.


VIERNES 12


Salida a Torrevieja (fiesta por determinar y lugar de la parada).


Domingo 14


La Marina y Guardamar (fiestas por determinar y lugares de las paradas).


Martes 16


Callosa del Segura, aprovechando las fiestas de la localidad. (fiesta y parada por determinar)


Jueves 18


Ciudad Quesada y Rojales, con parada en el pub Carlos con bebida gratis.


Sabado 20


Paseo por las calles de Elche, mercados, centros comerciales, llegada al estadio a las 11 de la mañana, donde habra una fiesta para toda la familia, con castillos hinchables, paella gigante para 500 personas, torneos de futbol 7, musica con djs, miles de regalos, bebida gratis...


En todos las poblaciones, se haran paradas y fiestas, en la que estara presente el autocar de dos plantas, y un puesto informativo de la campaña de abonos, en los cuales todos los interesados podran formalizar su abono en el instante. En todas las paradas, a todo aquel que se arrime al puesto informativo obtendran diversos regalos y entre todos los asistentes se realizaran diferentes actividades ludicas y sorteos. ¡¡OS ESPERAMOS!!


También queremos anunciar, que todo el dinero, que se recoja de los abonos que realicen las peñas, irán destinado a las arcas de elche CF, es decir, nadie de las peñas se beneficiara económicamente. Todo el trabajo lo realizamos altruistamente y por el amor a unos colores y a un club, como es el blanco y verde de nuestro Elche CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario